No estaba muerto nomas andaba de parranda.

Y como dice el titulo no estaba muerto nomas andaba de parranda (fiesta loca, de marcha etc) aja ya hubiera querido la verdad que entre sufrir los efectos secundarios de la medicacion que tuve después de mis males y que me metí de lleno a las comisiones en devianart y que gracias adiós pude obtener unas cuantas para pagar mis medicinas y otros gastos no había podido pasar por acá a agradecer a todos los que se preocuparon por mi en mi ultimo dibujo que subí ya hace casi un mes.
 
Como sea ya esta todo mas o menos bien ahora a ver cuanto tiempo duramos así ja ja que siempre tengo una suerte tan, pero tan mala en fin solo aproveche un pequeño descanso para reportarme y subir algo que hice ya hace algún tiempo para variar ya que no he tenido tiempo de hacer nada nuevo mas aparte de las comisiones aunque espero ya para la semana que entra subir un fanart que tengo hace tiempo y no había terminado aunque también tengo en mente hacer un patreon aunque no se cuanto tiempo me tome hacerlo.
 
Otra de las razones por las cuales no había podido entrar por acá es que me la paso mas tiempo metido en el discord de dibujando, porque por si aun no sabían ya hicimos uno y aunque aun somos pocos el ambiente se pone a todo dar que las horas se nos pasan volando a pesar de los perros y los madrazos a las tablets en medio de los streamings . . . . saludos a Drec. 
 
Bueno por el momento creo es todo pero ahí cualquier cosa tratare de reportarme por lo menos cada 15 días y sino les dejo el link del discord para que sino me ven por acá me hechen un grito por allá y coperen subiendo contenido al NSFW que un niño rata nos borro el canal y andamos empezando todo otra vez >.<
 
 
Se cuidan, se portan mal y me invitan =)
 
     Atte. Gaudemaus
 
 

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Gaudeamus en Dibujando